ya sabrían quienes son los tres finalistas

Posted on

Uno de los programas más vistos y queridos de la televisión colombiana es “MasterChef Celebrity”. Desde su lanzamiento en 2015, la producción entretuvo con sus participantes y con sus juradosque hacen reír y poner tensos a sus espectadores.

Se acerca la recta final, ya que quedan menos de 10 concursantes famosos en la competencia y ya están posicionados como los mejores chefs en la temporada final del programa. Se sabe que las grabaciones están por delante de los programas que vemos noche tras noche y parece que el Posición no me quedaría mucho por grabar.

El festejo por el que ya sería conocido un finalista de ‘MasterChef Celebrity Colombia’

La Negra Candela, conocida en el país por revelar información de los famosos, aseguró que un participante celebraría con su familia por el show:

“En la ciudad de Manizales, la familia de Tatán Mejía, quien actualmente participa en el “MasterChef” de Canal RCN, se encuentra muy feliz. Por alli, ‘las buenas lenguas’, dicen que Tatán estaría entre los tres finalistas para ganar el título de ganador de “MasterChef 2022”, comentó en su programa del Canal RCN.

Entre los finalistas, según el presentador, también estarían los nombres de Isabella Santiago y Ramiro Meneses. Sin embargo, aunque es posible que se conozcan los tres mejores chefs de la temporada, el ganador lo decidiría el público durante una transmisión en vivo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.