Latest Post

Nadal: ‘No sé si podré jugar el viernes’ IMAIP realiza Segunda Etapa de la “Firma de la Declaración de Compromiso de Sujetos Obligados del Estado”

Las consolas Xbox Series S y Xbox Series X ya están disponibles con descuentos sin precedentes.  (Foto: Phil Barker/Future Publishing a través de Getty Images)

Las consolas Xbox Series S y Xbox Series X ya están disponibles con descuentos sin precedentes. (Foto: Phil Barker/Future Publishing a través de Getty Images)

Han sido unos meses difíciles de esperar hasta que podamos encontrar una nueva Xbox Series X en las tiendas, pero parece que las cosas se han calmado y ya estamos empezando a ver unidades disponibles en muchos lugares.

Si todavía eres de los que no ha podido hacerse con uno, estás de suerte, ya que te dejamos unas cuantas ofertas que no podrás rechazar.

Uno de los mejores precios para Xbox Series X

Con eso 5% de descuento, Xbox Serie X Está disponible en Amazon con uno de los mejores precios que ha tenido en su corta vida. Recordemos que esta es la consola más potente del mercado, una propuesta con un diseño espectacular que llama mucho la atención por sus líneas rectas, modernas y a la vez elegantes.

La consola de Microsoft ha demostrado desde su lanzamiento que es una máquina bastante poderosa, capaz de jugar en resolución 4K a 60 cuadros por segundo. Es la consola perfecta para jugar en televisores inteligentes con resolución 4K y reproducir contenido multimedia, ya sea de Netflix u otros servicios de transmisión con Dolby Vision, calidad HDR10 y más.

Sala de estar con una consola de videojuegos doméstica Microsoft Xbox Series X junto a un televisor y una barra de sonido, tomada el 9 de octubre de 2020. (Foto de Phil Barker/Future Publishing a través de Getty Images)

Sala de estar con una consola de videojuegos doméstica Microsoft Xbox Series X junto a un televisor y una barra de sonido, tomada el 9 de octubre de 2020. (Foto de Phil Barker/Future Publishing a través de Getty Images)

No olvides el Game Pass

Además de la excelente consola que es, Microsoft ha lanzado su servicio de suscripción Pase de juegos de Xboxun servicio que permite a los usuarios acceder a un catálogo de juegos sin fin que pueden descargar gratis y jugar inmediatamente desde su consola. Por si fuera poco, la suscripción también incluye el lanzamiento de juegos propios de Microsoft desde el primer día, por lo que si decides suscribirte a este servicio, no solo nunca te quedarás sin juegos, sino que tendrás acceso inmediato a nuevas versiones

El servicio es tan popular que no hay usuario de Xbox que no lo haya probado. La biblioteca se actualiza cada 15 días, y las sorpresas mensuales dan mucho que decir.

La Xbox Series S se puede tener con un 26% de descuento en Amazon México.  Foto: Imágenes Getty.

La Xbox Series S se puede tener con un 26% de descuento en Amazon México. Foto: Imágenes Getty.

El peque también tiene un super descuento

Otro que no podía faltar a la fiesta es el xbox serie s, el más joven de la familia. El tiempo le ha dado la razón a Microsoft, y se ha convertido en la propuesta más popular en la escena actual. Su diseño, sus reducidas dimensiones y su potencial la convierten en una consola a tener en cuenta, ya que su precio permite dar el salto a la nueva generación con un precio inferior al de una Nintendo Switch.

La limitación que pone es que podemos jugar un máximo de uno Resolución nativa de 1440 píxeles, incluso si la consola es perfectamente compatible con pantallas 4K (vía upscaling). Los juegos se ejecutarán con texturas menos detalladas que los que se ejecutan en Xbox Series X, pero la experiencia de juego será la misma. Si tienes un presupuesto reducido, no dudes en recurrir a sus servicios.

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Es posible que recibamos una parte de las compras realizadas a través de enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

También podría gustarte:

VÍDEO | La loca persecución y el insólito final de una caravana robada en México

Leave a Reply

Your email address will not be published.