Will Ospreay defenderá el Campeonato de Estados Unidos IWGP ante Orange Cassidy en Forbidden Door

Posted on

Durante las transmisiones de AEW Dinamita: Road Rager vía TBS y Fite TV, se ha confirmado que Will Ospreay defenderá el Campeonato de Estados Unidos IWGP ante Orange Cassidy en Forbidden Doorel próximo pay-per-view de la compañía con New Japan Pro-Wrestling.

Después de su victoria sobre Dax Harwood esta noche en Saint Louis, Will Ospreay y United Empire fueron emboscados por Roppongi Vice y Cash Wheeler. De repente, Orange Cassidy hizo su regreso tras varias semanas de inactividad por lesión. “The Freshly Squeeze” se enfrentó a Ospreay y logró sacarlo del ring con la ayuda de sus compañeros. Los comentarios confirmaron la defensa titular poco antes del cierre de este episodio.


AEW x NJPW Forbidden Door tendrá lugar el domingo 26 de junio del United Center Arena de Chicago, Illinois. Los aficionados podrán ver este evento en vivo desde el recinto oa través de su transmisión por Fite TV y pago por evento en Estados Unidos. A continuación se muestra el tablón de anuncios actualizado para el evento hasta el momento.


Cartelera de AEW x NJPW Puerta Prohibida 2022


Campeonato Mundial Interino AEW
Jon Moxley vs. Hiroshi Tanahashi


Campeonato Atlántico AEW (Inaugural)
PAC (Reino Unido) vs. Miró (Bulgaria) vs. Dark Penta o Malakai Black vs. Luchador de NJPW por anunciarse


Campeonato de peso pesado de Estados Unidos IWGP
Will Ospreay (c) contra Orange Cassidy


Campeonato Femenil AEW
Trueno Rosa (c) contra Tony Storm


pelea de equipo
Chris Jericho, Minoru Suzuki y Sammy Guevara en contra. Shota Umino, Eddie Kingston y Wheeler Yuta

no olvides visitar lucha en solitariola web con todo Noticias AEW. Síguenos en las redes sociales, Facebook, Youtube, Gorjeo e Instagram.

Leave a Reply

Your email address will not be published.