Warriors vs. Celtics en vivo en línea a través de ESPN Live: Finales de la NBA 2022 | A qué hora son las Finales de la NBA | Dónde y cómo ver Celtics vs Warriors | Golden State Warriors – Boston Celtics EN LÍNEA | MÉXICO | México | MÉXICO

infarto La final de la NBA Ya han llegado a su partido número 6, pues este jueves 16 de junio, otro partido entre guerreros del Estado Dorado Antes de Celtas de Boston. Hay que recordar que en el último partido (lunes 13 de junio) los Warriors vencieron a los Celtics por 104-94 y se quedaron a un triunfo de sumar un nuevo título de la NBA.

Y es que el partido que se disputó el pasado lunes quedó 104-94 a favor de los de Golden State donde se afirmó el favoritismo que tenían. Todo se arregló en el último cuarto y ahora se encaminan al Juego 6 de estas Finales de la NBA. Este jueves regresan las Finales de la NBA al TD Garden y supondrá la última oportunidad de los Celtics de seguir con vida o los Warriors de Stephen Curry y compañía añadirían un nuevo trofeo a sus escaparates.

En esta nota de deporteencuentra todos los datos y detalles que necesitas saber sobre las Finales de la NBA entre los Warriors y los Celtics.

¿A qué hora es el juego 6 entre Warriors vs. celtas

El juego número 6 de 7 entre Warriors y Celtics se juega este jueves 16 de junio a las 20:00 horas en Perú y México. Además, en esta nota del Depor te dejamos otros horarios en diferentes partes del mundo para que puedas seguir el partido que puede definir al nuevo campeón de la NBA.

• Perú: 20:00 horas
  • México: 20:00 horas
  • Argentina: 22 hs.
  • Brasil: 22:00 horas
  • Colombia: 20:00 horas
  • Chile: 21:00 horas
  • Estados Unidos (San Francisco, CA): 18:00 h.
  • Estados Unidos (Boston, MA): 21:00 horas

Canales para ver las Finales de la NBA 2022 entre Warriors vs. celtas

Las Finales de la NBA 2022 se transmitirán por la señal de ESPN y su plataforma de streaming Star+. Esta cadena internacional posee los derechos para transmitir el evento y también se podrá ver en toda América Latina de la misma manera.

Además, los suscriptores de NBA League Pass, que es la plataforma de transmisión oficial de la liga, transmitirán todos los juegos en diferentes idiomas y aptos para todos los dispositivos.

Dónde ver las Finales de la NBA 2022 entre Warriors vs. celtas

El sexto partido de las Finales de la NBA entre Warriors y Celtics se podrá ver a través de la plataforma de streaming Star+, o podrás seguir todas las incidencias del partido a través del sitio Depor.com.

TAMBIÉN PUEDES LEER