Walter Gael Sandoval aclara sus diferencias con Alexis Vega en Chivas

Posted on

miércoles 06 julio 2022

Después de una aventura futbolística en Nueva Zelanda con el wellington-phoenixdelantero mexicano Wálter Gael Sandoval informado con el Club Deportivo Guadalajaradonde hizo su pretemporada para intentar ganarse un sitio en el equipo capitaneado por ricardo cadena. Sin embargo, el atacante fue ignorado, obligándolo a abandonar el Chivas y la necesidad de tocar puertas para seguir su carrera futbolística. Sin embargo, uno de los rumores que sonaron puso alexis vega como uno de los responsables de la salida de Sandoval.

A través de su cuenta instagram, walter hizo una transmisión en vivo durante la cual aclaró todo el asunto con Vegaseñalando que su relación es muy buena y que son amigos, además de alexis no tiene potestad directiva para decidir quién permanece o no en Chivas. Por último, Sandoval se desquitó con la prensa por inventar cosas como esas que no son ciertas.

Cálmense los traseros, ya saben cómo lo inventan los medios. Abuelo, aclaremos las cosas: mi hermanito Vega, obviamente él no tiene nada que ver en esta decisión. A menos que no sepa que Vega ya ha sido hecho mánager, pero eso no es cierto, no creo, porque si lo hicieran mánager, no podría jugar.

¿Chivas se arrepiente de dejar ir a Walter Gael Sandoval?

obviamente nadie sabía José Juan Macías sería herido y causaría un declive para todos apertura 2022pero es claro que si Valle Verde no habrían cortado abruptamente la posibilidad de mantener Sandovalaún tendrían un delantero nominal para cubrir la vacante ni una palabraalgo que les ahorraría los $5 millones que están pidiendo pagar si los contratan Henry Martín, Eduardo Aguirre o Bruno Vázquez.

Leave a Reply

Your email address will not be published.