Violencia ahuyenta inversiones para Juárez: Canacintra – El Heraldo de Juárez

Posted on

“Lamentamos que se pierdan vidas y no se detenga a los culpables, además de crear un ambiente de terror y mucho miedo en la ciudadanía y competitividad porque se afecta fuertemente una frontera”, externo Jesús

Manuel Salayandia de Canacintra Juárez respecto al homicidio múltiple registrado la mañana de ayer en un conocido restaurante ubicado en Avenida Tecnológico.

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo. ¡Suscríbete a nuestro boletín!

“Estamos dando la imagen del sur como una ciudad conflictiva y violenta y esto está provocando que los dueños de las inversiones miren para otro lado que no sea Juárez, creemos que debe haber más coordinación entre los tres niveles de gobierno ya que están involucrados en la ciudadanía hay que hacer seguridad y ajustes para que funcionen de manera más coordinada”, dijo Salayandia Lara.

Por su cuenta, la presidenta de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera, Cristina Cunningham, dijo: “La autoridad en sus tres niveles de gobierno está haciendo su trabajo. Primero, estamos consternados por los hechos ocurridos en un conocido restaurante de la Avenida Tecnológica y a la espera de lo que revelen las investigaciones. No tenemos información al respecto, depende de la autoridad”, subrayó el chef de los restauranteros.

Por su parte, el titular de la Coparmex Juárez, José Mario Sánchez Soledad, externo quien “primero expresa una tristeza muy fuerte por lo que le está pasando a nuestra ciudad; esta ciudad es tan trabajadora y vive estos desagradables capítulos en términos de inseguridad”, expreso primero.

Luego agrego que: “Viendo las imágenes surge el pedido a la autoridad de fortalecer su trabajo porque tiene un impacto enorme no solo económico sino también en las familias y sobre todo en las personas al ver como la ciudad está sumida en la violencia”, concluyó. el jefe.

Leave a Reply

Your email address will not be published.