VÍDEO | Aparece el video de una stripper en plena audiencia judicial del presidente de Perú

Posted on

La audiencia judicial en la que se evalúa el recurso de nulidad de la investigación de la fiscalía contra el presidente de Perú, Pedro Castillo, fue transmitida en vivo por todos los canales de televisión.

Insólito y bochornoso momento lo vivió el abogado Benji Espinoza, integrante de la defensa del presidente de Perú, Pedro Castillocuando una video de una stripper apareció en plena audiencia, mientras hablaba desde la distancia.

Todo sucedió durante Audiencia judicial que pide la cancelación de la investigación contra el presidente del país vecino, acusado de liderar una organización criminaly fue transmitido en vivo por todos los canales de televisión, debido a la atención mediática que genera.

Espinoza estaba hablando, cuando de repente se detiene. “Hay una interferencia que me aparece de la transmision del abogado“, escuchamos.

En ese momento, aparece un conocido video de una stripper brasileña, lo que obliga a la justicia a clausurar el transmisión que han visto millones de peruanos.

acusar de conspiración

Tras el revuelo causado, el abogado Beji Espinoza acusó que “fue un tercero quien intentó sabotear la audienciaPero no pudo hacerlo”.

“Le pedí al juez supremo de instrucción, doctor Chekley, que realice las investigaciones correspondientes. Por nuestra parte denunciaremos por la comisión de delitos informáticos”, agregó.

Hay que recordar que, La Fiscalía de la Nación del Perú investiga al presidente Pedro Castillo por los presuntos delitos de organización criminal, tráfico de influencias agravado y colusión.

Leave a Reply

Your email address will not be published.