Latest Post

Deportes Directv, Estudiantes vs. Fortaleza EN VIVO ONLINE GRATIS EN DIRECTO por la Copa Sudamericana: mira el partido desde el Estadio Uno por DirecTV Go y Star Plus streaming a través de TV de fútbol gratis | Ver minuto a minuto | partidos en vivo | RMMD | FÚTBOL-INTERNACIONAL Charlas de Finanzas

La noticia del América de hoy, con la victoria en un amistoso ante León, ¿las despedidas fallidas? de Mauro Lainez y las negociaciones con Juárez de Bruno Valdez.

El equipo que trajo a Estados Unidos a California.
© Twitter @ClubAmericaEl equipo que trajo a Estados Unidos a California.

los pasar el mercado de America ha sido errático, con muchas derrotas y lento para negociar los refuerzos que necesita. Sin embargo, en las horas finales, dio un golpe sobre la mesa y aseguró la llegada de jonathan rodriguez, una de las grandes figuras de los últimos años en el Liga MX.

Triunfo contra León

En medio de este contexto y sin sus figuras y seleccionados, Las Águilas vencieron a León, uno de los castings más destacados de las últimas temporadas del fútbol mexicano. Un doblete de Diego Valdés, Richard Sánchez, Román Martínez y Alejandro Zendejas fueron los autores de los goles del 5 a 2 permanentemente en los Estados Unidos.

¿Se va Mauro Láinez?

Algo inusual sucedió anoche. En sus redes sociales, Mauro Lainez publicó un mensaje de despedida de la institución. Sin embargo, y ante la falta de confirmación oficial, lo retiró a los pocos minutos. En cualquier caso, es casi un hecho que firmará con Juárez cuando regrese a mexico.

Oferta insuficiente por Bruno Valdez

Los Bravos también están cerca de tomar Bruno Valdés, el central paraguayo que no ha rendido a la altura de las expectativas en las últimas temporadas y que, si se va, también dará aire a Las Águilas en el cupo de extranjeros. La última oferta fue insuficiente para Los Millonetas, aunque es cuestión de tiempo que acepten.

¿Te gustó nuestra publicación? ¿Tomaste coraje? ¡Haz oír tu voz y exprésate! A partir de ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestros contenidos. Gracias a Viafoura, puedes decirnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu e-mail. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Intentalo!

Leave a Reply

Your email address will not be published.