Latest Post

El Telégrafo – China exigirá a los “influencers” tener un título de tercer nivel Exportaciones: 22.982,4 millones de dólares entre enero y mayo | Finanzas | Economía

Panamá-vs-El-Salvador-en-vivo-online-por-espn

Mira aquí el Transferencia gratis del juego entre Panamá vs El Salvador LÍNEA EN VIVO dentro ESPN y Star Plus para toda Latinoamérica que se jugará hoy jueves 23 de junio desde 18:30 de Guatemala y El Salvador19:30 desde Panamá jugar en Estadio Nacional de Tegucigalpa.

La realidad de la ‘Azulita’, equipo que tuvo un debut más que interesante logrando las dos victorias iniciales en igual número de partidos. Sabiendo que con un empate y hasta una derrota con diferencia de dos goles, es suficiente para consolidar la ventaja, que equivaldría a enfrentar a República Dominicana en los octavos de final, los dirigidos por Ernesto Góchez vencieron 5-1 a Guatemala y Aruba. y 4-1 respectivamente.

Dónde ver Panamá vs. El Salvador EN VIVO GRATIS Concacaf Mundial Sub-20 2022?

Para poder ver el partido entre Panamá vs El Salvador Sub-20 EN VIVO ONLINE se puede hacer por ESPN dentro EstrellaPlussi estás en América Latina y si estás en los Estados Unidos por TUDN.

¿A qué hora Panamá vs. ¿El Salvador en el Mundial Sub-20 de Concacaf 2022?

• Guatemala, Honduras, Nicaragua, Costa Rica y Honduras – 6:30 p.m.
  • Perú, Colombia, Ecuador, México, Panamá – 19:30 horas
  • Aruba, Bolivia, Chile, Venezuela, Paraguay, Estados Unidos, Martinica, República Dominicana – 20:30 h.
  • Argentina, Uruguay, Brasil – 21:30 horas

Publicación anteriorDONDE VER Panamá vs El Salvador LÍNEA EN VIVO GRATIS | Copa Mundial Sub-20 de Concacaf Pre-2022
próximo artículoGuatemala venció a Aruba y avanzó a los octavos de final de la Copa Mundial Sub-20 de Concacaf 2022