Uzbekistán vs Tailandia EN VIVO: ¿Cómo ver la transmisión de TV en línea del clasificatorio de la Copa Asiática? | 13/06/2022

Minuto a minuto del partido Uzbekistán vs Tailandia en vivo y online, correspondiente a las Eliminatorias a la Copa de Asia 2023. Horario del partido 10:30 am (CDMX). Sigue el resultado en VAVEL.

carlos_bernal
Foto: VAVEL
60 DIRECTO gif icono en vivo
20:38 hace 24 minutos

¡No salgas de aquí para seguir este partido EN VIVO!

20:33 hace 29 minutos

¿Dónde seguir el partido?

20:28 hace 34 minutos

¡Teerasil Dangda, jugador a seguir!

20:23 hace 39 minutos

¿Cómo llegas a Tailandia?

El equipo tailandés llega a este último duelo de preparación, con el objetivo de luchar por una de las plazas en la Copa Asiática de la AFC. Los Elefantes Azules están en el Grupo G junto a los equipos de Sri Lanka, Lanka, Maldivas y Uzbekistán. Aunque las posibilidades de un boleto al Mundial de Qatar 2022 eran remotas, la selección tailandesa ha llegado a la segunda ronda de las eliminatorias y ahora busca asegurarse un lugar en la Copa de Asia, para seguir mostrando la mejoría de su fútbol. . . Por el momento, están empatados en el primer lugar del Grupo C con Uzbekistán y buscarán la victoria para hacerse con el boleto a la Copa Asiática.

20:18 hace 44 minutos

Eldor Shomurodov, ¡jugador a seguir!

20:13 hace una hora

¿Cómo viene Uzbekistán?

La selección de Uzbekistán inicia un nuevo proceso futbolístico luego de quedar fuera del proceso rumbo al Mundial 2022 en la segunda ronda de las eliminatorias de la ACF. Uzbekistán es uno de los equipos favoritos para avanzar del Grupo C con Tailandia. El representante de Uzbekistán fue eliminado de la ronda final de las eliminatorias asiáticas para Qatar 2022 cinco puntos por detrás de Arabia Saudita. Ahora la misión es clasificarse para la Copa Asiática de 2023 y seguir mostrando el potencial del equipo de cara a las próximas rondas de clasificación para el Mundial de 2026.

20:08 hace una hora

¿Donde esta el juego?

20:03 hace una hora

¡Bienvenidos!

¡Hola a todos los lectores de VAVEL! Bienvenidos a la retransmisión del partido. Uzbekistán vs Tailandia en vivo, correspondiente al duelo en la fecha 3 del grupo C de las eliminatorias a la Copa Asiática AFC 2023. El partido se llevará a cabo en el estadio Markaziy, a las 10:30 horas.

Logotipo VAVEL