Latest Post

Estos son los mejores pantalones de gabardina para hombre, según Profeco – El Financiero Malas noticias para León, el tiempo que William Tesillo estará inactivo

Desde Cajamarca UTC versus. Carlos A.Mannucci Se enfrentarán (EN VIVO | EN DIRECTO | ONLINE) por la decimoctava jornada del torneo inaugural de la Ligue 1. El ‘Gavilán del Norte’ buscará quedarse con los tres puntos en casa y así mantener su racha ganadora, pero el ‘Tricolor’ debe ganar para alejarse de la zona de descenso.

UTC y Mannucci Se medirán las fuerzas este viernes 24 de junio a partir de las 15:30 horas en el estadio Héroes de San Ramón. La transmisión de este compromiso estará a cargo de GOLPERU y también podrá verse a través de la plataforma de streaming Movistar Play. Seguimiento de incidencias y minuto a minuto en deporte.

UTC frente a Carlos A. Mannucci: Así llegan los equipos

UTC llega a este partido luego de vencer 2-1 a la ADT en Huancayo, en la Jornada 17. el elenco de marcelo grioni Supo dar la vuelta a la balanza para el segundo tiempo, logrando así quedarse con los tres puntos de la fecha. El partido anterior también tuvo una importante victoria ante Binacional, por 2-0.

Gaspar gentilEl delantero del equipo, destacó la victoria durante la visita y subrayó lo que está por venir ante el equipo de Trujillo: “Sabemos que Mannucci va a ser un rival duro porque juega muy bien, pero en casa tenemos que sumar tres a tres y espero que la afición venga a ayudarnos con su ánimo.”.

Por su parte, Manucci No pudo quedarse con la victoria en la visita a Sullana, tras un empate sin goles ante Alianza Atlético. El lema del equipo es luchar en todos los frentes, ya que deben seguir sumando puntos para reclamar clasificaciones internacionales.

Respecto a los diferentes escenarios que deben enfrentar en la liga, el DT mario saralegui comentó que “los jugadores estamos acostumbrados a la adversidad de enfrentar a otros equipos, por ejemplo en cuanto a tamaño o calor, ya que los locales no tenemos esa ventaja, pero debemos tener la fuerza para poder enfrentar”.

recibe nuestro boletín: Te enviaremos los mejores contenidos deportivos, como siempre hace el Depor.

ESTO TE PUEDE INTERESAR