Un nuevo evento de Ubisoft revelará el próximo Assassin’s Creed

Posted on

El siguiente juego de la serie. credo del asesino será revelado en un próximo evento especial ubisoft, según ha anunciado la compañía durante la retransmisión en directo del 15 aniversario de la serie.

La transmisión del 14 de junio ofreció a los espectadores una gran cantidad de emocionantes anuncios nuevos para la serie, incluido un fin de semana de juego gratuito para del asesino Cree en los orígenes.

Durante la transmisión en vivo, la compañía anunció que el próximo juego se revelaría en un evento especial programado para septiembre.

Sin embargo, Ubisoft no mencionó específicamente una nueva entrega de credo del asesino, en cambio, describió el evento como “revelador del futuro de Assassin’s Creed”, lo que podría sugerir que esta será la revelación oficial del servicio en vivo. Assassin’s Creed Infinito.

Aún no se ha revelado una fecha fija para el evento, pero los fanáticos pueden esperar hasta septiembre para obtener más detalles.

Aunque el anuncio de Ubisoft Puede que falten detalles específicos sobre el próximo juego de la franquicia, todavía hay mucho contenido para que los fanáticos de la saga disfruten ahora y esperen durante todo 2022.

Pase de juegos de Xbox Recientemente añadido Orígenes de Assassin’s Creed a la lista, y el evento de transmisión en vivo de hoy también confirmó el nuevo contenido para Assassin’s Creed Valhallaasí como el lanzamiento independiente de su modo siempre popular y educativo Viajes de descubrimiento.

Assassins-Creed-Ezio-portada-GamersRD (1)

Leave a Reply

Your email address will not be published.