Un automovilista atropella a dos personas en la 540

Posted on

Por Tania Talavera

información

Papá e hijo resultaron lesionados tras ser atropellados por un automóvil en la carretera Chichimequillas de la capital del estado la mañana de ayer.

A la altura de la colonia Menchaca, en dirección al penal, el conductor del automóvil perdió el control, por el presunto exceso de velocidad en el que viajaba, lo que lo hizo subir a la acera, aplastar a las dos personas y finalmente se estrelló contra una lámpara.

Tras el choque de personas, siendo un menor de 12 años y un adulto de 45 años, se solicitó la intervención de los servicios de emergencia para primeros auxilios.

Una vez en el lugar, los paramédicos evaluaron a las dos personas y por las lesiones que presentaban se decidió trasladarlas al hospital para continuar con su tratamiento.

Elementos de la Policía Municipal de Querétaro, son quienes acudieron como socorristas, tomaron conocimiento y luego trasladaron al conductor a la Fiscalía General del Estado (FGE), donde se determinarían las responsabilidades y se determinaría su situación jurídica. .

Fue el exceso de velocidad lo que provocó el accidente cerca de Menchaca.

Leave a Reply

Your email address will not be published.