Un auto volca durante una transmisión en vivo por Periférico | VIDEO

Posted on

Ciudad de México /

Un automovilista estuvo involucrado en un vuelco mientras el equipo de MILENIO-Multimedios produjo el informe en vivo sobre un accidente de coche compacto en el segundo piso de Periférico, a la altura de la Barranca del Muerto, dentro de los límites del cabildo de Benito Juárez.

la cámara captó el buen momento cuando un vehiculo blanco propiedad de una empresa que instala cables perdió el control al salir de una curva y golpeó la valla de retención de metal solo para terminar derrocado más tarde.

Tras el espectacular accidente, la policía del sector de Nápoles, que ya protagonizaba el primer accidente, auxilió de inmediato al motorista de unos 35 años para retirar el vehículo averiado que había quedado en el carril central.

Minutos después arribaron paramédicos de Protección Civil de la Alcaldía Benito Juárez para evaluar al lesionado, diagnosticando que solo tenia leves golpes por lo tanto, no había necesidad de llevarlo al hospital.

Los Bomberos se sumaron a las labores de remoción de escombros producto del choque del auto gris, minutos después, volcamiento del compacto blanco, los cuales se registraron en el mismo tramo y en la misma dirección.

Se presume que el incidente se debió a no respetar la velocidad máximao 80 kilómetros por hora, otra de las posibles causas señaladas, fue también el suelo mojado por las lluvias que se han registrado en las últimas horas en gran parte de la Ciudad de México.

En menos de 24 horas, en este tramo del segundo piso de la circunvalación, se produjeron 7 accidentes automovilísticos, todos con pérdidas materiales únicamente.

ATC

Leave a Reply

Your email address will not be published.