Un auto cae a un sumidero en la avenida Siervo de la Nación

Posted on

Escrito en NACIONAL la

Un automovilista cayó a un foso de al menos dos metros de ancho y metro y medio de profundidad. El vehículo resultó dañado al caer en el lugar, esto cuando circulaba sobre un puente en la avenida Siervo de la Nación.

Abismo en Morelia, Michoacán

Los testigos brindaron información sobre lo sucedido; Eran alrededor de las 12:30 horas cuando se escuchó un fuerte ruido, situación que los motivó a salir para averiguar de qué se trataba.

La formación se dio de un momento a otro sin que el conductor pudiera reaccionar ante el hecho, el pozo se formó justo en medio del puente por donde conducía el hombre.

Según informes policiales, nadie resultó herido en el hecho ocurrido la tarde de este lunes cerca de la Escuela Normal de Educadores y la Secretaría de Educación Pública (SSP).

En primer lugar, se atribuyó el hecho al ablandamiento de la tierra, esto a consecuencia de las lluvias en el lugar, además del paso de un río por debajo del puente donde ocurrió el accidente.

El colapso de la tubería crea un sumidero

La apertura del puente se debió al derrumbe de un tubo metálico en el lugar, según dijo el presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar.

También explicó que el detonante de la apertura del asfalto fue un camión pesado que circulaba por la vía, provocando así el accidente la tarde de este lunes.

En cuanto a los datos del coche en cuestión, se sabe que se trata de un Nissan Sentra, color plata. El conductor del automóvil no sufrió daños físicos, pero se informó que sufrió una crisis nerviosa.

Autoridades de policía y transporte de Michoacán auxiliaron al afectado.

Con la ayuda de una grúa solicitada por los mismos elementos de seguridad, sacaron el carro que estaba atascado en el ablandamiento.

Leave a Reply

Your email address will not be published.