Un accidente trunca futura vida profesional – El Sol de Zacatecas

Posted on

La madrugada del lunes, la vida de un joven profesional se vio truncada cuando murió en un accidente automovilístico. Sucedió en la carretera Jerez-Zacatecasdurante el apogeo de la comunidad de Benito Juárez, una persona que viajaba con él resultó ilesa.

Sobre las 03:30 horas, el personal del Parque de Bomberos del Municipio de Jerez recibió el informe de un accidente automovilistico en la carretera de zacatecaspor lo que de inmediato se trasladaron al lugar.

Al llegar encontraron un vehículo completamente averiado con dos personas adentro. Los paramédicos declararon una muerta y la otra con heridas, por lo que fue trasladada al hospital en condición estable.

➡️➡️ Manténgase informado en nuestro canal de noticias de Google

Elementos de la policía municipal acordonaron la zona y solicitaron la presencia de peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes a su llegada abrieron el expediente de investigación correspondiente y trasladaron el cuerpo al servicio forense para la imagen de la autopsia.

la victima mortal Fue identificada por sus familiares como un joven que acababa de terminar sus estudios universitarios y que obtendría su título de ingeniero químico.

Escucha el podcast ⬇️

Leave a Reply

Your email address will not be published.