Ucrania vs Irlanda EN VIVO: ¿Cómo ver la transmisión en vivo de la UEFA Nations League en línea? | 13/06/2022

Minuto a minuto del partido Ucrania vs Irlanda correspondiente a la cuarta jornada del grupo B1 de la UEFA Nations League. Hora del partido: 13:45 (CDMX).

sofi2508
60 DIRECTO gif icono en vivo
23:46 hace 11 horas

No te vayas de aquí para seguir en vivo Ucrania vs Irlanda

En unos momentos, compartiremos las alineaciones titulares para el partido Ucrania vs Irlanda, junto con la información más reciente de Stadion MOSiR. No te pierdas ni una sola actualización y comentario de un partido de la cobertura de VAVEL.

23:41 hace 11 horas

¿Cómo ver Ucrania vs Irlanda en vivo?

23:36 hace 11 horas

¿A qué hora es el partido entre Ucrania e Irlanda por la UEFA Nations League?

23:31 hace 11 horas

Jugador estrella – Irlanda

El delantero de 21 años Michael Obafemi, que milita en el Swansea City, ya ha sido un fijo en este torneo ya que ha disputado todos los partidos y marcado un gol y una asistencia.

23:26 hace 11 horas

Jugador Destacado – Ucrania

Viktor Tsygankov es un centrocampista de 24 años que juega en el Dynamo Kyiv. Marcó un gol en este torneo y una vez fue el hombre más valioso en un juego.

23:21 hace 11 horas

Noticias – Irlanda

Actualmente, el equipo irlandés ocupa el segundo lugar del grupo con tres unidades en tres partidos jugados. Perdieron ante Ucrania y Armenia, pero vencieron a Escocia por una victoria aplastante y eso, más la diferencia de goles con otros equipos, es lo que los coloca en el segundo lugar.

23:16 hace 11 horas

Noticias – Ucrania

El conjunto ucraniano encabeza su grupo con seis puntos a pesar de no jugar en casa. Están jugando a un gran nivel y eso les sitúa primeros del Grupo B1 tras vencer con precisión 0-1 a Irlanda y 3-0 a Armenia.

23:11 hace 11 horas

Estadio

23:06 hace 11 horas

Liga de Naciones de la UEFA

Este torneo comenzó en 2018 y se juega cada dos años en las fechas internacionales de FIFA. Su formato consta de gradas, es decir, hay cuatro ligas (A, B, C y D) y cada una tiene cuatro grupos excepto la D que tiene dos grupos: uno con cuatro equipos y otro con tres. Estas ligas se forman según el nivel de sus selecciones, siendo A el nivel más alto y D el nivel más bajo. Los ganadores de las categorías B, C y D ascienden a la siguiente edición y los que pierden en cada categoría descienden. En total, hay 55 selecciones.

23:01 hace 11 horas

inicio de transmisión