Ubisoft anuncia el evento Assassin’s Creed

Posted on

La reunión será este martes 14 de junio.

Los anuncios de junio no paran, y tras una semana repleta de novedades, Ubisoft anuncia que muy pronto habrá un evento digital de credo del asesino.

Sin presencia en lo que han sido transmisiones como el Summer Game Fest o el Xbox & Bethesda Showcase, la desarrolladora francesa se prepara para ofrecer novedades respecto al futuro de una de sus franquicias más importantes.

lo será Martes 14 de junio a las 11 h.Hora de la Ciudad de México, para que se lleve a cabo la transmisión en vivo de Assassin’s Creed Celebration.

La transmisión en vivo se podrá seguir a través de los canales oficiales de Ubisoft tanto en la plataforma de YouTube como en Gorjeo.

después de lo que fue Valhala y sus extensiones, el futuro próximo de credo del asesino yo estaría en un supuesto nuevo juego protagonizado por Basim Ibn Ishaq y que inicialmente sería otra expansión que se lanzaría como parte de Valhalapero que se convirtió en un título independiente al estilo sobrante de El último de nosotros.

Además, los proyectos de Assassin’s Creed Nexus para realidad virtual ya se ha filtradomientras que la saga principal continuará con Assassin’s Creed: Infinitoun juego como servicio con diferentes escenarios y el regreso de personajes conocidos de episodios anteriores.

Fuente de caracteres: @assassincreed

Leave a Reply

Your email address will not be published.