Tras una intensa granizada, Protección Civil continúa con su labor de vigilancia

Posted on

Escrito en NACIONAL la

Este lunes, el personal de la Dirección de Protección Civil y Zonas de Alto Riesgo continúa con las labores de vigilancia y apoyo a la ciudadanía, luego de la intensa granizada ocurrida ayer.

Hasta el momento se han reportado 25 casos de derrumbe de techos y problemas de drenaje en el interior de las viviendas.

En ce sens, les quartiers les plus touchés par ce phénomène hydrométéorologique sont : Santa María Nonoalco, Alfonso XIII, Molino de Rosas, El Alfalfar, Olivar del Conde First Section, Barrio Norte, Nicanor Arvide, Minas de Cristo, Isidro Fabela, Francisco Village , Entre otros.

Foto: Alcalde Álvaro Obregón

Sumado a lo anterior, hubo importantes vías que colapsaron por completo por la gran cantidad de granizo, como Periférico, Eje 5 Poniente “Alta Tensión”, Prolongación San Antonio, Avenida Santa Lucía, Franz Halls, Chilpa y Alta Tensión.

Por lo anterior, personal de la Alcaldía de Álvaro Obregón trabajó para liberar los puntos de acumulación con maquinaria pesada, ya que, en total, se acumularon más de 30 metros cúbicos de granizo impidiendo el tránsito.

Foto: Alcalde Álvaro Obregón

La poda de más de 45 árboles también la realizó la Coordinación Operativa de Parques y Jardines

Es importante recalcar que Protección Civil seguirá realizando peritajes para dar atención a todos los reportes ciudadanos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.