Latest Post

Walter Gael Sandoval aclara sus diferencias con Alexis Vega en Chivas Video: Acapulco tiene estabilidad financiera: Abelina López

Para

Escrito en NACIONAL la

Un contingente de 300 efectivos del ejército mexicano se desplegó en el Valle de Jacona-Zamoradonde un hombre solitario asesinó a ocho personas y luego fue baleado.

Los militares integran la Fuerza de Tarea de la XII Región Militarcon sede en Irapuato, Guanajuato, y al que pertenece Michoacán.

El autor de la masacre ha sido identificado por la Fiscalía General del Estado (EGF), como sergio eduardo a.., de 21 años, alias “El Nenuco” y originario del estado de Puebla, quien presuntamente formaba parte de un cartel de la droga radicado en el Valle de Zamora.

“El Nenuco” usó una pistola calibre .9 milímetros, con múltiples cargadores, para asesinar a sus ocho víctimas en un taller mecánico, una lechería, una tienda de autopartes y un almacén de alimento para ganado. También hirió a otras cuatro personas.

Los soldados, que llegaron con vehículos tácticos tipo Hummer y Scandat, además de camiones y camionetas blindadas, mantienen recorridos en diversas colonias de Jacona y Zamora, municipios considerados entre los más violentos de México.

Leave a Reply

Your email address will not be published.