Tramo sale de la carretera y termina en una mediana

Posted on

Por Nicasio Mendoza

información

El tramo finalizó en la reserva central, abandonando su carril cuando otra unidad pesada le bloqueó el paso, ayer por la mañana, en el kilómetro 159 de la Carretera Federal 57, en las afueras del municipio de San Juan del Río.

El tractocamión blanco marca Freightliner con placas de servicio de carga acoplado a una caja seca tipo termo fue conducido hasta el capitolio del estado, sin embargo, según el operador en el lugar, una unidad pesada le bloqueó el paso porque de repente se apoderó de su carril, lo que llevó al operador del Freightliner a girar el volante para evitar la colisión y luego de la fuerte frenada, el tractor detuvo su loca carrera hacia la tierra -lleno centro de separación de carriles-, con daños materiales en la pesada unidad.

Los paramédicos llegaron al lugar para ayudar a los heridos, pero el operador y el único ocupante sufrieron heridas leves y no requirieron atención médica.

La Policía de la Guardia Nacional -División de Carreteras, Comisaría Palmillas- tomó el reporte del hecho y momentos después ordenó a una grúa pesada que descargara el panfleto y lo colocara en un lugar seguro; unos momentos después, pudo continuar su camino hacia su destino.

Sobre la Ruta Federal 57, a su paso por el municipio de San Juan del Río, ocurrió el accidente.

En el hecho intervinieron elementos de la Guardia Nacional.

Leave a Reply

Your email address will not be published.