Tráfico realiza un control vial en Saín Alto

Posted on

ALTO SALUDABLE. Tras dar seguimiento al módulo de regularización de placas extranjeras, la delegación de Tránsito aprovechó para realizar un control en carretera y detectó vehículos estacionados en lugares prohibidos, personas que no respetaban las asignadas a minusválidos e invadían las rampas.

À travers une vidéo en direct, Alejandro García Vázquez, délégué à la circulation, a indiqué que les révisions avaient été effectuées dans le jardin principal et les rues du centre-ville, dans le but de rappeler aux citoyens qu’ils doivent se conformer au leyes de tránsito.

Lamentó que los automovilistas invadan los espacios para personas que viajan en silla de ruedas, pues cuando inician la inscripción al programa de asistencia social para discapacitados, constantemente acuden a la oficina de atención ubicada a un costado de la presidencia municipal y encuentran vehículos estacionados obstruyendo el paso.

De momento, los vehículos detectados mal aparcados eran acreedores de una sanción.

Al verificar también se detectó un camión con placas extranjeras que iba detrás del vehículo obstruyendo la rampa en doble fila, al cual en este caso se le quitaron las placas de la unidad para que el dueño pase a pagar la infracción y se le informa que puede comienza tu proceso de regularización.

Durante la transmisión en vivo, los pobladores expresaron que ocurrieron en las inmediaciones de la primaria Miguel Alemán, que si eran obstruidas por medio de vehículos que era imposible que los peatones transitaran libremente, por lo que el pie que los visitaba para que aplicó orden; Era una de las principales demandas.

Así como se hace el reproche a los dueños de los comercios, quienes también obligan a los peatones a bajarse de las aceras ya pasar entre los vehículos, ya que invaden con sus mercancías; Un negocio que incluso proyecta una sombra sobre la calle es la Farmacia Similares.

También los llamó a acudir al módulo de regularización de sus vehículos y tramitar sus placas, porque por ahora habrá mucha vigilancia en la carretera federal de Fresnillo a Sombrerete.

Leave a Reply

Your email address will not be published.