Tom Hanks furioso con fans que agredieron a su esposa

Posted on

Tom Hanks vivió un momento tenso en Nueva York luego de que un grupo de fanáticos se apresurara a tomarse selfies. Ese momento se intensificó cuando su esposa, Rita Wilson, se encontró en medio de la refriega.

Tom Hanks y su esposa, Rita Wilson, tuvieron un momento incómodo al salir de un restaurante en Nueva York cuando un grupo de fanáticos se acercó al escenario para intentar tomar una selfie o un video para la posteridad. Sin embargo, el tumulto se salió de control y el protagonista de Elvis estaba furioso con las personas que agredieron a su pareja.

Un clip publicado en YouTube por la cuenta. no loco Grabó el momento en que Tom Hanks comenzó a esquivar a varios mirones quienes, al verlo caminar por la calle, no dudaron en sacar sus celulares y tomarle unas cuantas fotos. Y aunque parecía un momento de rutina para la dos veces ganadora del Oscar, Esta situación se complicó cuando unos sujetos empujaron a su esposa y casi lo hacen tropezar en medio de la conmoción.

no loco

Tom Hanks se enfureció con los fanáticos que empujaron a su esposa.

De inmediato, el veterano actor abrió los brazos y gritó efusivamente: “¡Esa es mi esposa! ¡Atrás! Hiciste tropezar a mi esposa”. En este momento, el actor no apartó la vista de ciertos individuos que se encontraban frente a él, aunque no se los veía en el video.

El actor se detuvo frente a las personas que provocaban la situación y les gritó en la cara.

Esto provocó que el resto de fanáticos comenzaran a criticar la acción a todos los que pusieron la zancadilla a Rita Wilson. Al final del video, una vez que Hanks y su esposa subieron a una camioneta que esperaba, algunas personas se disculparon con el actor por la situación: “Lo siento, Tom”.se puede escuchar de fondo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.