Tolima contra Envigado en vivo online: a qué hora y qué canal lo transmite vía Win Sports RMMD VIDEO | DEPORTE-TOTAL

Tolima versus. Envigado EN VIVO | EN LÍNEA | EN VIVO se enfrentan en el partido de la sexta jornada de los jonrones de la Liga BetPlay este jueves 16 de junio de 2022 a partir de las 19:30 horas (hora peruana) en el estadio Manuel Murillo Toro. Los ‘Pijaos’, sobre el papel, afrontan un contexto propicio para hacerse con el billete a la gran final del campeonato nacional. El elenco de la Vinotinto comienza la última fecha de los jonrones como líderes absolutos con 10 puntos y se enfrentará a las ‘Naranjas’, con una sola unidad, y totalmente fuera de carrera.

¿A qué hora Tolima vs. ¿Envidiado por la Liga BetPlay?

Perú – 19:30 horas

Ecuador – 19:30 horas

Colombia – 19:30 horas

México – 19:30 horas

Chile – 20:30 horas

Venezuela – 20:30 horas

Bolivia – 20:30 horas

Paraguay – 20:30 horas

Argentina – 21:30 horas

Uruguay – 21:30 horas

Brasil – 21:30 horas

España – 02:30 horas (17 de junio)

Cayendo en La Equidad (2° con nueve unidades), Tolima se recuperó al día siguiente y en Medellín (3° con ocho), uno de sus rivales directos. Así, el DT Hernán Torres dijo: “Vamos camino a la final, pero no conseguimos nada. Este equipo tiene jerarquía, es un equipo lleno de experiencia y ha sido campeón”.

Por su parte, Envigado tuvo una campaña discreta: cuatro derrotas y un empate. Por esta actuación y la posición del equipo en la derrota 0-3 ante La Equidad, el técnico Alberto Suárez se pronunció en rueda de prensa: “Estamos preocupados y molestos por lo que pasó. No tengo por qué justificarme, si tengo que ir con la Sub-20 a Ibagué, lo haré”.

¿Qué canales transmiten Tolima vs. Envigado

Para ver el partido entre Tolima y Envigado de la Liga BetPlay, existe una opción en canales de habla hispana. Si vives en Colombia, puedes seguirlo a través de Win Sports.

Dónde ver Tolima vs. en línea ? ¿Envidiado por la Liga BetPlay?

Para ver la transmisión online del partido entre Tolima y Envigado puedes hacerlo a través de una señal. Si estás en territorio colombiano, debes seguir este partido a través de Win Sports Online.