Latest Post

Declaran desierta la oferta del grupo Argos | Finanzas | Economía Cristina Díaz pide al Estado agrandar Ruiz Cortines

PACHUCA.- Aún no has pagado el aprobación de ti vehículo? disfruta de estos últimos días hazlo con un entrega y obten Ventajas con cupones tomar otras medidas como Pagos en servicio Kaasim Eso es renovación de licencia de conducir.

los Secretaría de Finanzas Públicas de Gobierno de Hidalgo extendió la duración de Pago con descuentosVentajas de Programa de respaldo seguro 2022 Hasta que 30 de junioa través de un sistema de cobro digital.

Esto fomenta el uso de medios digitales con 10% de entrega adicionales, para los contribuyentes que realicen sus Pago por aplicación móvil eSITPortal fiscal dentro del micrositio”Pagoso con el uso de su usuario y contraseña, de una manera más fácil y segura, desde la comodidad de su hogar u oficina, informó la secretaria de Finanzas Publico, Jessica Blancas noble aristócrata.

Reiteró que el programa se ha extendido a 30 de junio continuando con el Ventajas de cupones de entrega en un 10 por ciento para aplicarlo en el Pago de Servicios Kaasim y al tramitar o renovar la permiso de conducir. Además, se otorga gratuitamente el “seguro de responsabilidad civil”, para la protección de la propiedad.

Lea también en LSR Hiadalgo: En 15 días, los casos activos de covid-19 aumentan un 230,2% en noble aristócrata

los Programa de respaldo seguro 2022 gestiona tres subrutinas: Hidalgo lleno paga desde el 932 solo 839 pesos haciéndolo digitalmente, Hidalguense Regularízateque otorga el 80 por ciento de entrega en deuda total y, Suscríbete a Hidalgo con adiciones desde 932 pesos.

(Fotos: Especial)

NÚMEROS

En la primera etapa del programa del 2 de enero al 2 de mayo de 2022 se obtuvo una recaudación de 312 millones 311 mil 823 pesos, realizándose la regularización de 305 mil 939 vehículos. Y al 15 de junio de 2022 se han recaudado 344 millones 405 mil 069 con 329 mil 892 vehículos regularizados.

jgp

Leave a Reply

Your email address will not be published.