Tiktoker coreano relata posible intento de extorsión en México: VIDEO

Posted on

Escrito en TENDENCIAS la

Puede que no te hayas dado cuenta, pero este joven tiktoker coreano sufrió un intento de extorsión en México. Para muchos no es extraño, pero para esta chica extranjera lo fue porque dijo que no entendía nada de lo que había pasado.

‘Pagarás mucha lana’

Sujin Kim, es el nombre de la mujer que cuenta esta historia. Al comienzo del video, dice que tuvo mucho miedo de ser detenida por unos momentos.

“Vas a pagar mucha lana”, respondió el internauta a esta frase del policía, después de haber arropado a su madre cuando viajaban en coche. El elemento de seguridad le advirtió que podía perder su automóvil si no pagaba una multa, pero debido al evidente malentendido entre el parlante coreano y la policía mexicana, no se pudo saber si la sanción se había llevado a cabo.

El evento fue algo nuevo para Sujin; Ella solo iba a cenar con su madre, sin embargo, fue interceptada por este supuesto policía quien intentó comunicarse con ella, sin mucho éxito.

“Me dijo algo, pero realmente no entendí la palabra”, dijo Sujin.

La extranjera de Corea no entendió del todo qué error había cometido y dijo sentirse “muy asustada” por el arresto.

Entre lo que logró descifrar la tiktoker fue que debía pagar una multa, y eso era “mucha lana”.

Todo termina bien para el tiktoker

Después de algunos intentos de establecer comunicación, el policía preguntó a dónde iban, a lo que el usuario de TikTok @soojinnicoreana dijo que cenaban. Con su respuesta, el policía los dejó ir con un “vamos a cenar”, mensaje que intrigó al usuario.

Luego de eso, la influencer dijo que estaba confundida, pues no sabía qué procedimiento seguir, o si debía pagar una multa, solo dejó la escena con dudas.

La aparente extorsión por parte del elemento de seguridad se ha viralizado en las redes, gracias a la historia del tiktoker que actualmente vive en México.

Leave a Reply

Your email address will not be published.