TikTok se convierte en aliado de La Academia en busca de rating

México.- Tac TIC se convertirá en el aliado de la Academia de 20 años para aumentar la calificación porque los participantes podrán transmitir y responder las preguntas a través de esta plataforma.

Eugenio Velasco, Director de Contenidos y Audiencias Digitales de TV Azteca, destacó las ventajas de la alianza.

Esta edición de La Academia trae muchas novedades que seguramente la convertirán en la más importante de la historia. No solo se transmitirá en vivo por primera vez en México, Ecuador, Guatemala, Honduras y Estados Unidos, sino que esta alianza con TikTok trae una nueva forma de ver el programa e interactuar con él.

La experiencia que tendrán los participantes en colaboración con TikTok incluirá el POV Booth dentro de la casa, en el que los participantes podrán vivir compartir en TikTok LIVE sus sentimientos fuera del alcance del oído de sus compañeros y profesores, así como comunicarse con sus fans, responder preguntas y contar sus secretos.

¿Demasiados anuncios?

Reducir la publicidad

jueces de la academia. Foto: especial.

También serán desafiados por el presentador digital del programa, Guillermo Valdés, para hacer diferentes tendencias de TikTok relacionadas con las diferentes categorías de contenido de la plataforma, como deportes, música, cocina, curiosidades y más, para aprovechar toda su creatividad e ingenio.

Gracias a esta alianza con TV Azteca y la AcademiaSe ha creado una experiencia de entretenimiento única que se extiende más allá de la televisión a nuestra plataforma y comunidad para obtener lo mejor del entretenimiento detrás de escena.

En TikTok. Foto: especial.

Todas las actividades que se llevarán a cabo para celebrar el 20 años de la Academia todos los fines de semana a través de la señal de Azteca UNO en México y su transmisión simultánea en Ecuador, Guatemala, Honduras y Estados Unidos.

En este aviso: