Terrible noticia para los Bravos, Ozzie Albies se rompe el pie

Posted on

Bravos de atlanta pudieron conseguir el Serie Mundial en 2021 a pesar de la ausencia de jugadores clave como Ronald Acuña Jr. y Marcell Ozuna, quien por alguna razón se perdió gran parte de la temporada de la MLB el año pasado. Este 2022, si quieren repetir, parece que tendrán que emular sus hazañas de la campaña anterior, ya que no solo Freddie Freeman fue a Los Angeles Dodgers, pero ahora han perdido a otro jugador clave por lesión.

Luego de la victoria del lunes por la noche sobre los Nacionales de Washington, que fue su duodécima consecutiva, los Bravos anunciaron que el segunda base All-Star Ozzie Albies se rompió el pie izquierdo durante el juego después de hacer un swing bastante incómodo en la quinta ronda, donde a primera vista puede se ve que sintió un pinchazo en dicho pie y cayó al suelo.

En una inspección más cercana, parece que su pie izquierdo se quedó atascado en el suelo después del swing y le causó una pequeña fractura porque quería correr primero después del contacto con la pelota, con Albies tratando de aterrizar con cuidado y no poner peso sobre ella. .

Aún no está claro cuánto tiempo estará fuera de juego el curazao de 25 años, y el manager Brian Snitker mencionó que será hasta el día siguiente que se le realizarán las pruebas pertinentes para conocer la gravedad de su lesión.

gabriel delgado

Comencé como novato en Al Bat a principios de 2018 y estoy en mi tercera temporada cubriendo Major League Baseball como reportero web. Soy fanático de los Gigantes de San Francisco, el defensa número uno de Barry Bonds y enemigo de los Dodgers de Los Ángeles. Fernando Tatis Jr., Juan Soto y Ronald Acuña son el futuro del béisbol, Mike Trout está sobrevalorado y los Astros merecían ser despojados de la Serie Mundial por hacer trampa. Además del béisbol, también me gusta el fútbol, ​​el fútbol de bandera, el baloncesto y casi cualquier otro juego que involucre una pelota o una pelota. También soy un músico aficionado, un jugador sin dinero y muy nerd. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Guadalajara, me gradué en el 2017. Nací en la capital mundial del camarón, Escuinapa, Sinaloa. Viví un tiempo en Australia; He sobrevivido a arañas gigantes, demonios de Tasmania y luché contra un canguro y no morí en el intento.

ver más

Leave a Reply

Your email address will not be published.