Temporada de calor impulsa venta de cerveza – El Sol del Centro

Posted on

Durante esto temporada cálida doble demanda Cerveza en discotecas, bares y cantinas, ya que entre las personas que frecuentan este tipo de establecimientos se prefiere el consumo de refrescos.

Cristóbal Montoya Avendaño, líder empresarial de la industriaseñaló que por ello en el actual temporada cálida las discotecas se abastecen de cerveza el doble que en la temporada de invierno, en base a esto estiman que el incremento en el consumo de esta bebida es del 100%.

Te puede interesar: Fabricante de cosméticos Revlon, al borde de declararse en quiebra

Agregó que también en estas fechas iniciaría el periodo de festivos en instituciones de educación superior, lo que se presta a un aumento considerable en la admisión bebidas alcohólicas por las personas que corresponden a este grupo de edad, porque dedican más tiempo al ocio.

Siempre verano, porque hay vacaciones, terminan las clases, hay vacaciones, hay relax, el calor se presta más al consumo de cerveza, aumenta mucho (…) si es una fecha importante, porque aparte de eso ir a la escuela y tener gota más tarde.

Esta estación del año fue particularmente importante, ya que permitió discotecas, bares y cantinas recuperar el nivel de renta declarado antes de la pandemiahabía expectativas dentro de la industria en cuanto al comportamiento que tendría al final de Feria Nacional de San Marcosy un mes después, el balance es positivo.

➡️ Recibe nuestra información vía WhatsApp

Finalmente, el hombre de negocios Cristóbal Montoya dijo que por lo anterior, también se espera la apertura de nuevos establecimientos para los próximos meses, ya que varios licencias para la venta de bebidas alcoholicas fueron liberados, quienes pertenecían a establecimientos que cerraron permanentemente durante la pandemiay ahora serán operados por nuevos dueños.

Síguenos en Facebook: El Sol del Centro

Gorjeo: @ElSoldelCentro_

Instagram: @elsoldelcentro

escucha el pódcast ⬇️

+ Más noticias:

Leave a Reply

Your email address will not be published.