Streaming exclusivo para suscriptores de Perfil: aprende a usar Linkedin como un profesional

Posted on

Si estás buscando cómo potenciar tu perfil en Linkedin para dar visibilidad a tu actividad profesional, estás buscando un nuevo trabajo, o simplemente quieres formarte en esta red social, el próximo streaming exclusivo de Perfil con un especialista en el tema te puede dar las herramientas necesarias.

Este jueves 16 de junio una nueva transmisión de La línea directa, un espacio de interacción con los lectores. En esta ocasión, la cita será a las 18:00 horas. Ismael Briascoexperto en Crecimiento de LinkedIn.

En este streaming exclusivo, del ciclo “Aprende a usar Linkedin como un profesional”emprendedor digital y fundador de LinkedInArriba proporcionará herramientas y datos clave sobre lo que necesita saber para aprovechar al máximo esta red.

El objetivo de este ciclo en el que Briasco hablará y responderá todas las inquietudes de los suscriptores, es que este contenido Puedes aplicarlo a tu actividad profesional, académica y laboral.

Streaming exclusivo: Felipe Pigna y otra mirada a Manuel Belgrano

Para participar en la reunión y poder hacer preguntas en vivo, el registro está abierto en este enlace https://streaming.perfil.com/anotarse/ y puedes acceder sin restricción durante los primeros 15 minutos, luego será exclusivo para suscriptores.

Si quieres garantizarte el acceso a este y al próximo ciclo de conferencias y estar siempre informado de nuestro periodismo puro, te invitamos a registrarte como suscriptor de Perfil del universo.

AG CP

También podría gustarte

Leave a Reply

Your email address will not be published.