Steven Knight ha anunciado que comenzará el rodaje de la película

Posted on

En cuanto a la audiencia que ha ido ganando la serie de forma lenta pero segura, aunque concentrada en sus últimas temporadas, el director explicó que una de las posibilidades que abre la película es “permitir a los fans que llegan tarde ver ‘Peaky Blinders’ juntos en una película teatral .

“Tengo muchas ganas de crear un evento de esta historia que las personas puedan ver juntas. Las comunidades en las redes sociales son muy fuertes y las personas hablan entre sí, pero unirse físicamente para esto va a ser muy interesante”, dijo. añadió.

Por su parte, el actor irlandés Cillian Murphyquien durante estos años ha ofrecido una interpretación inequívoca del papel principal, dijo hace unos días que no sabía de qué trataría la película, pero que estaba muy interesado en interpretar nuevamente al líder de Shelby.

“Sería tan feliz como cualquiera si pudiera leer el guión. Pero creo que es bueno para todos nosotros darnos un pequeño descanso. Siempre fue algo saludable que hacer y luego podemos reagruparnos. Steve es un hombre muy ocupado”. y escritor en demanda, pero sé que le encanta escribir para ‘Peaky Blinders’ por encima de todo, le encanta, así que cuando llegue el momento, si hay más historia que contar, estará allí”.

La confirmación de que la serie inglesa tendría una secuela cinematográfica la dio Knight a mediados del año pasado, cuando también anunció que sería “probablemente en el camino hacia los Peaky Blinders como los conocemos” y sugirió que puede haber otras cintas relacionadas con este universo en el futuro.

Leave a Reply

Your email address will not be published.