Starman: Escucha la nueva versión del clásico de David Bowie con motivo del cumpleaños de Ziggy Stardust

Posted on

Uña nueva versión del clásico hombre estrellaya está disponible en plataformas digitales. El tema clásico de la discografía de David Bowie llega en el 50 aniversario de su famoso disco El ascenso y la caída de Ziggy Stardust y las arañas de Marteque marcó su carrera.

esta es una grabacion Bowie actuó especialmente para su presentación en el programa de televisión. los mejores estallidosque se reveló por primera vez en un disco de siete pulgadas lanzado en 2012. Da la casualidad de que por reglamento de la Unión de Músicos, establecieron que cada artista que participó los mejores estallidosTuve que grabar una nueva pista y luego cantar en vivo en el programa.

Eso es lo que hizo Bowie. Esta versión es la pista de acompañamiento que grabó para su aparición en el programa de televisión.. A esto se sumó la voz de la grabación original del disco. Ziggy polvo de estrellas, realizada por el artista en los estudios Trident. La versión de 2022 se creó a partir de pistas antiguas del productor Ken Scott, quien trabajó en el álbum (y anteriormente con otros nombres, como The Beatles).

Este lanzamiento se une a la reedición de aniversario de The Rise and Fall of Ziggy Stardust and the Spiders From Mars creada a partir de las cintas maestras originales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.