SSC desmantela banda de narcotraficantes que usaban “Calandrias”

Posted on

Escrito en NACIONAL la

En distintos puntos de San Juan de Aragón, el alcalde Gustavo A. Madero, una modalidad de entrega a domicilio de estupefacientesa través de operadores de mototaxis y triciclos, también conocidos como “calandrias”.

oficiales de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) realizó una investigación y detectó el modus operandi de los implicados.

Como resultado, cuatro operadores de “calendario” son detenidos en la fiscalía capitalina, luego de una operación liderada por grupos de alto nivel de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Participaron oficiales de Inteligencia, Tránsito y Unidad de Operaciones Especiales Metropolitana (UMOE), quienes Se incautaron diversas cantidades de estupefacientes.

Los informes policiales dicen que fueron incautados. 343 bolsas con posible marihuana y 140 con aparente cocaína

Internos Alain Sergio “Y”; Sergio “S”; Erandi “S” y Sergio Enrique “S” alias “El Totoy”, son identificados como miembros de “L’Union du Centre” y aliados de otro delincuente identificado como “El Perro”.

Su captura se dio cerca de un edificio que utilizaban para fines ilícitos, en la colonia San Juan de Aragón, Alcalde Gustavo A. Madero.

Los detenidos y la droga incautada fueron puestos a disposición del Fiscalía Narcomenudeo que definirá la situación jurídica de las personas susceptibles de ser responsables de la entrega a domicilio de estupefacientes a través de operadores de mototaxis y ciclorickshaws, también conocidos como “calandrias”.

@amarilloalarcon

Leave a Reply

Your email address will not be published.