Sorprendente cambio de voz de ‘El Bronco’ en una entrevista

Posted on

Escrito en LOCAL la

Monterrey.– El exgobernador de Nuevo León Jaime Heliodoro “N” apareció en un programa de radio nacional con el locutor Ciro Gómez Leyva, en el que se sorprendió principalmente por el cambio notorio en su voz.

Durante la entrevista, la primera del expresidente del Estado desde su detención y su internamiento en el penal de Apodaca, el periodista reaccionó ante la diferencia de tono de la voz de su interlocutor, detalle que también notaron los televidentes.

“Es otra voz, Bronco, la que conocimos como gobernador. Jaime llama mucho la atención, es una voz completamente diferente a la que conocíamos”, dijo Gómez Leyva al saludar al exgobernador.

Mientras que ‘Bronco’ señaló que “como dice la canción, tenía un molde de voz”, pero comentó que las cirugías y procedimientos lesionaron sus cuerdas vocales.

El cambio sorprendió a los espectadores, que recurrieron a las redes sociales cuando notaron la notable diferencia.

‘Bronco’ asegura que no se fue de Nuevo León sin agua

El expresidente conversó telefónicamente con Ciro Gómez Leyva y aseguró que su administración no ha dejado sin agua a todo el estado, ante la severa sequía que vive la ciudad desde hace algunos meses.

“Nuevo León es un estado extraordinario. Curiosamente en seis años nunca hemos reducido el agua, curiosamente en seis años nuestras represas siempre han tenido suficiente agua para mantener esta gran ciudad.

“Es la actitud de alguien que llega al poder y no tiene pleno conocimiento de lo que es este extraordinario estado de Nuevo León, y eso lo digo con mis errores y mis aciertos”, dijo -respondió a una pregunta expresa sobre el posición del actual gobernador Samuel García frente a los procesos judiciales que enfrentaba.

Además, aseguró que nunca debió haber estado en prisión y que el procedimiento no se llevó a cabo correctamente.

También que ninguno de los delitos que se le imputan merecía prisión preventiva y declaró que su candidatura a la presidencia de la República y la firma de la requisición de la Ecovía, se cumplieron en términos legales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.