Sony planea lanzar un controlador PS5 Pro

Posted on

Sony planea anunciar un nuevo controlador para PS5 pero en una versión “Pro”, así como también se está planeando un nuevo hardware.

Según los informes, Sony Interactive Entertainment se está preparando para anunciar varios productos de hardware nuevos, incluido un nuevo controlador “Pro” de PS5.

PlayStation revela los juegos que vendrán con el nuevo PS Plus en México

En un informe en Try Hard Guides, Tom Henderson afirma haber escuchado de varias fuentes que el titular de la plataforma presentará nuevo hardware a fines de junio, aunque eso no incluirá una nueva consola.

Descrito por Henderson como un nuevo controlador profesional para PS5 desarrollado por Sony, el nuevo pad contará con palancas y empuñaduras analógicas desmontables, topes de gatillo y paletas traseras.

Se dice que los botones debajo de las palancas analógicas permiten a los usuarios quitar la unidad analógica por completo, presumiblemente permitiéndoles reemplazarla por una nueva en lugar de tener que comprar otro controlador en caso de problemas como la deriva de la palanca.

Henderson dijo que recibió imágenes de un supuesto prototipo de controlador PS5 Pro, que se dice que está recibiendo importantes actualizaciones de software.

Los planes de Sony para PlayStation

Tras los informes de un retraso, recientemente se afirmó que Sony confirmaría la fecha de lanzamiento de God of War: Ragnarök en noviembre a finales de este mes.

Si bien no está claro, se especula que Sony podría estar considerando anunciar la fecha de lanzamiento del juego como parte de un evento más grande que también incluye la revelación del nuevo hardware de PlayStation.

Sony presentó su última transmisión en vivo de State of Play a principios de este mes. Presentó revelaciones y actualizaciones centradas principalmente en juegos de PlayStation de terceros, aunque también mostró el juego PlayStation VR2 de Sony, Horizon Call of the Mountain.

No olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube Unocero Gaming, allí te estaré esperando lo más relevante del mundo de los videojuegos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.