Snoop Dogg transmitido en vivo durante casi ocho horas sin darse cuenta

Posted on

Compartir, repartir

Un momento único.

Snoop Dogg es uno de los raperos más reconocidos del mundo, recopilando una serie de éxitos que lo posicionan como una “leyenda viva” para los amantes de este tipo de música.

Sin embargo, Snoop también es una de las personalidades más reconocidas en internet por sus comentarios y fotografías, que sirven para hacer memes de distintas situaciones.

Precisamente por ello, durante 2021 el rapero ha decidido dar el paso a la plataforma de streaming Twitch y así estar más cerca de sus fans, aprovechando las cuarentenas por el Covid-19.

Snoop-Dog

Precisamente, fue en uno de estos directores que Snoop aseguró que era un gran fanático de la NFL y decidió demostrarlo jugando Madden NFL 21. Sin embargo, la experiencia no fue buena.

Enojado por haber perdido el partido, El rapero apagó su consola y se alejó del show, lanzando varios insultos al aire. Aparentemente, Snoop pensó que cortó la transmisión y salió de la habitación.

Después 7 horas y 37 minutosSnoop regresó a la habitación con una bebida y tarareando una canción, momento en el que se dio cuenta de que había dejado el programa en vivo.

Mira este divertido momento aquí:

Leave a Reply

Your email address will not be published.