Snoop Dogg transmitido en vivo durante casi 8 horas sin darse cuenta

Posted on

Snoop Dogg es uno de los raperos más populares del mundo, también tuvo su tiempo tocando.

Es uno de los personajes famosos que siempre está presente en el mundo de internet debido a su especial forma de ser.

Durante el 2021, el famoso cantante realizó una serie de transmisiones en la plataforma Twitch y así acercarse a sus seguidores.

El intérprete ha demostrado en más de una ocasión ser un amante de la NFL por lo que trató de compartir sus habilidades de juego con sus seguidores jugando Madden NFL 21 en vivo, sin embargo, no luce muy bien frente a su público. .

Lo que se suponía que iba a ser un momento divertido resultó ser estresante y molesto para el cantante, ya que su rival se fue con una ventaja de 20-0, lo que no le cayó bien a Snoop, quien decidió apagar su consola mientras lanzaba insultos. En el aire.

El cantante decidió abandonar el juego antes de que terminara, no fue todo porque su molestia fue tan grande que también decidió apagar su transmisión o al menos eso pensó ya que se levantó de su silla ya que parecía estar haciendo algo. en su computadora y luego salió de la habitación.

Durante 7 horas y 37 minutos, las personas que ingresaron a la transmisión en vivo de Snoop Dogg solo encontraron una silla vacía ya que el rapero no estaba en la sala.

Lo curioso es que mientras jugaba tenía entre 300 y 400 espectadores pero cuando salió del recinto logró llegar a los 4.000 espectadores.

Después de una larga espera, Snoop regresó tarareando una canción con un trago en la mano.

Fue allí donde se dio cuenta de que continuaba con su programa, por lo que decidió terminarlo.

Fuente: Milenio.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.