Siguen buscando a Víctor Tello Guerrero, en Arroyo Seco

Posted on

Desde el pasado 20 de mayo salió de su domicilio en Crucero del Sabinito y desde entonces se desconoce su paradero.

Por: Cipriano Morales

información

Arroyo Seco, Qro.- Amigos, familiares y autoridades municipales de Arroyo Seco continúan en la búsqueda de Víctor Tello Guerrero, quien salió de su casa en Crucero del Sabinito el pasado 20 de mayo y desde entonces no ha habido más novedades.

Continúan las labores de búsqueda para localizar a Víctor Tello Guerrero, quien es originario de la comunidad de El Jardín, Arroyo Seco, pero vive en la localidad de Crucero del Sabinito.

En ese momento, elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil de Arroyo Seco y Seguridad Pública, acompañados de un familiar de la persona desaparecida, desarrollaron estrategias de seguimiento y localización, así como la difusión de equipos para dar con su ubicación; han recorrido varias comunidades, además de repartir material informativo en las cinco delegaciones municipales, sin éxito hasta el momento.

Tal como rápidamente dio a conocer el corresponsal de esta editorial, el desaparecido desde el 20 de mayo salió de su domicilio en la comunidad de Crucero del Sabinito y fue visto por última vez en la entrada de la delegación de Ayutla.

Es delgado, mide aproximadamente 1,68 metros, viste blue jeans desteñidos, playera gris de manga corta y, según su familia, sufre esquizofrenia.

Amigos y familiares se encuentran desesperados y temiendo lo peor por lo que piden la ayuda del público en general, cualquier información para localizarlos, marcando al 487 874 2215 o llamando al sistema de emergencia 9 -1- 1.

Leave a Reply

Your email address will not be published.