SIGUE LOS CANALES, Italia vs Alemania EN VIVO por Nations League a través de ESPN y STAR Plus DAZN y SKY Plus desde Borussia Park, hoy: horarios, dónde ver y fecha del partido | Entrenamientos | VÍDEO | FÚTBOL-INTERNACIONAL

Rastree los tiempos, la fecha y la transmisión del juego Italia versus Alemania EN VIVO y EN DIRECTO como parte de la Liga de Naciones Liga A Grupo 3 Fecha 4, desde el estadio Borussia Park de la ciudad de Mönchengladbach a partir de las 13:45 (hora peruana) de este martes 14 de junio. Vea los incidentes clave de los partidos minuto a minuto depor.com, con todas las estadísticas, tarjetas, mejores partidos y goles. Hay que estar atentos a las redes sociales de la UEFA, ya las selecciones de Italia y Alemania. Ambos equipos acaban de igualar en sus partidos anteriores, los alemanes empataron 1-1 contra Hungría, mientras que los italianos empataron sin goles contra Inglaterra. Vía ESPN, ESPN Play y STAR Plus.

Así es como se formaría Italia vs. Alemania:

Italia: Gianluigi Donnarumma; Giovanni Di Lorenzo, Leonardo Bonucci, Alessandro Bastoni, Leonardo Spinazzola; Nicolo Barella, Sandro Tonali, Lorenzo Pellegrini; Matteo Politano, Giacomo Raspadori y Alessio Zerbin.

Alemania: Nuevo manual; Thilo Kehrer, Niklas Süle, Antonio Rüdiger, David Raum; Joshua Kimmich, Ilkay Gundogan; Serge Gnabry, Thomas Müller, Jamal Musiala y Kai Havertz.

Gol de Barella a ras de campo.  (Video: Selección de Italia)
Gol de Barella a ras de campo. (Video: Selección de Italia)

recibe nuestro boletín: Te enviaremos los mejores contenidos deportivos, como siempre hace el Depor.

ESTO TE PUEDE INTERESAR