Se vuelve viral por pedir comida mientras rapea en KFC

Posted on

Escrito en ORIENTACIÓN la

México.- La marca KFC se ha asociado con el freestyler Aczino, con una campaña que invita a los clientes a pedir un rap “Kentucky Chicken Sandwich” para obtener un 30% de descuento en la compra.

Esta campaña provocó la viralidad de un joven en las redes sociales, luego de la difusión de su video pidiendo comida en una de las sucursales de la empresa, frente a la mirada incrédula del cajero, quien finalmente aplaudió el esfuerzo.

El video fue compartido en redes sociales como Facebook y Tik Tok, con comentarios burlándose de la actuación del joven, mientras que otros etiquetaron a sus conocidos para animarlos a probarlo en su próxima compra.

“Pero bueno, soy un demonio, me llaman Chucky, represento a todo Kentuchy aquí, tengo mucha gente apoyándome, me gusta el pollo pero no me gusta…”, son algunos de los versos que acertó el joven.

¿Por qué están rapeando en KFC?

La campaña de la empresa dedicada a la venta de comida rápida anunció la forma de obtener un descuento en la compra de un combo Sándwich de Pollo Kentuchy por 139 pesos y obtener el 30% del pago final.

El paquete incluye el sándwich, papas medianas y un refresco. La oferta de lanzamiento de nuevos productos será válida del 13 al 20 de junio en las tiendas participantes.

Leave a Reply

Your email address will not be published.