Se derrumba techo de supermercado en Mixcoac: VIDEO

Posted on

Escrito en NACIONAL la

A causa de granizo y lluvia registrados este domingo por la tardela techo de un supermercado en el distrito de Mixcoac, ubicado en Avenida Revolución y Patriotismo se derrumbó, en cambio las autoridades evacuaron a unas 200 personas.

A través de un comunicado se informó que, por instrucciones del alcalde de Benito Juárez, santiago taboadael equipo de Servicios Urbanos BJ Shield y paramédicos de Protección Civil de la Demarcación fueron los primeros en llegar a la zona para atender la emergencia.

¿Qué sabemos del derrumbe del techo de un supermercado en Mixcoac?

Este incidente se registró en la tienda. Soriana de Mixcoac donde se determinó que una cuarta parte de la estructura de la tienda se derrumbó debido a una gran cantidad de granizo que duró varios minutos.

Sumado a esto, también es parte de la las máquinas compensadoras eran en la parte de la techo.

Foto: Alcaldía de Benito Juárez

santiago taboada explicó que 200 personas fueron evacuadas, por lo que no se reportan heridos.

Sin embargo, dijo, la traslado por la Cruz Roja de una persona con una clavícula rota, que resultó herido durante la evacuación.

El alcalde de Benito Juárez indicó que los órganos de emergencia de la demarcación seguir trabajando en la región de Derrumbe techo de supermercado en Mixcoacen coordinación con la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la CDMX.

Leave a Reply

Your email address will not be published.