Sandra Cuevas rompe a llorar y acusa a AMLO y Sheinbaum de perseguirla

Posted on

los Alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevasacusó al presidente Andrés Manuel López Obrador y a la primera ministra de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, de orquestar la persecución política en su contra.

A pesar de tener suspendido de sus funciones por un año por el Tribunal de Justicia Administrativo de la Ciudad de México, la política priista acusó entre lágrimas que por mucho que la amenacen e intimiden, seguirá trabajando.

“No les tengo miedo, estoy aquí y seguiré haciendo lo correcto”, dijo Cuevas.

“Quiero Dile al presidente que nos parecemos un poco tú y yo: aguanto como tú, soy estúpido como tú, lucho como tú. Pero yo enriquezco a los pobres y ustedes empobrecen a los pobres”, dijo el alcalde de la capital durante una manifestación pública este jueves.

Durante su intervención, Cuevas recordó que estuvo en el Zócalo de la Ciudad de México el día que Andrés Manuel López Obrador ganó las elecciones presidenciales, pero aseguró que “era otra persona”.

Dijo que una vez que asumieron, López Obrador y Sheinbaum “arruinaron este país y se amarraron al crimen organizado”.

“Su política era vengarse de quienes le hicieron la vida imposible durante años. No aprovecharon sus oportunidades y ahora están persiguiendo y fabricando delitos”, dijo.

El lunes pasado se dio a conocer que la alcaldesa había sido informada de la resolución judicial que la inhabilita por un año, por una falta administrativa por el cierre de la Deporte Guelatao.

La alcaldesa encabezó este jueves el acto de reapertura deportiva y aseguró que luego de que trabajadores denunciaran que había condiciones inseguras en las instalaciones, decidió cerrar el edificio por 41 días, hasta que el gobierno de la capital emitió un dictamen garantizando que se encontraba en condiciones seguras de operación.

Durante el evento, los alcaldes de la PRI, PAN y PRD Acompañaron a Sandra Cuevas apoyando su labor al frente de la delegación Cuauhtémoc.

“Creo en el apoyo que me están dando mis compañeros ahora, porque están aquí para aprobar su apoyo, los empiezan a perseguir”, advirtió.

Leave a Reply

Your email address will not be published.