Sandra Cuevas promete defenderse de los cargos; denuncia persecución a Morena

Posted on

Escrito en NACIONAL la

Al frente de un mitin en el polideportivo Guelatao, el alcalde de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas criticó al presidente Andrés Manuel López Obrador por la persecución en su contra.

Acompañado por los alcaldes de Benito Juárez, Azcapotzalco, Álvaro Obregón, Tlalpan y Miguel Hidalgoasí como líderes locales del PAN, PRI y PRD Sandra Cuevas dijo que, como el presidente, es tonta y pegajosa, aunque a diferencia del presidente, “ella hace ricos a los pobres”.

En el deportivo Guelatao por el cual el Tribunal Administrativo de México ordenó su despido acusándola del delito menor de abuso de autoridad, el alcalde dijo a decenas de vecinos y comerciantes, que ella simplemente estaba haciendo su trabajo cerrando el inmueble por las pésimas condiciones en que se encontraba, para remodelarlo y ponerlo a punto trabaja de nuevo.

En un discurso que comenzó en medio de sollozos, Cuevas dijo que el presidente y el jefe de Gobierno se dedicaron a vengarse de quienes “hicieron cuadraditos de su vida” y ahora Persiguen a los opositores.

“Tú y yo nos parecemos un poco, yo me aferro como tú, soy tonto como tú, peleo como tú, pero yo hago rico a los pobres y tú empobreces a los pobres, y quiero decirte, presidente de la República Mexicana”. República, Claudia Sheinbaum Pardo, por mucho que me amenaces, no te tengo miedo”, advirtió.

Los alcaldes de la coalición integrada por PAN, PRI y PRD expresaron su apoyo a Cuevasy acusó a la administración capitalina de intentar impedirles cumplir con sus funciones.

Mauricio Tabe, titular de la alcaldía de Miguel Hidalgo, dijo que es así morena se venga por el revés electoral que tuvo en la capital.

“Se la pasan rozando y rozando con sus instituciones porque no nos quieren defraudar”, dijo en el mitin en el polideportivo Guelatao en la Alcalde de Cuauhtémocsandra cuevas

Leave a Reply

Your email address will not be published.