San Pedro y alrededores recibieron las primeras lloviznas – El Sol de Hermosillo

Posted on

En la noche del sábado se percibieron las primeras descargas de agua de la temporada a la salida de Hermosillo, así como en varios municipios de la entidad lo que dejó una pequeña acumulación de lluvia.

Según información proporcionada por Jesús Antonio Juvera, a las 22:25 San Pedro había salido 1,8 milímetros, mientras que para el resto de la ciudad no era medible.

Cerca de las 17:34 @climahillo había anunciado una zona tormentosa que se alejaba de las montañas y necesitaba disiparse antes de llegar al casco urbano.

Lea también: Las lluvias llegaron a Yécora ya la Sierra de Sonora; las redes estallaron con VIDEOS

Mientras tanto, muchos ciudadanos habrían apreciado la posibilidad de lluvia desde sus casas, que fotografiaron y publicaron a través de las redes sociales; No fue hasta el sábado a las 20:50 horas que se informó que cerca de la Mesa del Seri al Molino de Camou, comenzaron a formarse varias celdas de agua.

Lo anterior generó ligeras precipitaciones en la zona, además de algo de llovizna en la ciudad, lo cual estuvo asociado a la densa nubosidad sobre la ciudad.

Cabe señalar que en algunos puntos como Loma Linda y la salida a Nogales se detectó lluvia ligera, mientras que en municipios como Guaymas también hubo reporte de llovizna.

¿Quieres recibir noticias directamente en tu teléfono móvil? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp

Por su parte, en municipios como Huépac, la tarde del sábado se reportaron fuertes lluvias.

Manténgase informado y síganos en Google News.

Leave a Reply

Your email address will not be published.