San Pedro inicia segunda etapa de remodelación de Clouthier Park

Posted on

Escrito en LOCAL la

San Pedro.- El Municipio de San Pedro presentó la segunda etapa de la remodelación del Parque Clouthuer que incluirá canchas de tenis, pelota tarasca, pickleball, fútbol, ​​basquetbol y la remodelación de la cancha de béisbol.

También habilitarán espacios para parkour y calistenia, una plaza central y juegos infantiles para diferentes edades.

La segunda etapa del proyecto, que prevé una inversión de 150 millones de pesos, se realizará entre Avenida División del Norte y calle Cromo.

“Este segundo paso es completar el proyecto de Clouthier hasta los límites con Santa Catarina y lograr que sea el parque de San Pedro con la mayor infraestructura deportiva y la variedad de ciclovía, vita track”.

El alcalde Miguel Treviño presentó el proyecto a vecinos de varios barrios como San Pedro 400, El Obispo y Revolución.

El nuevo espacio contará con más áreas verdes y de descanso, arbolado, andadores, andador y ciclovía interior, nuevos sanitarios y área de estacionamiento.

“Le permite a nuestros mayores mantenerse activos, como el pickleball, en el caso de los jóvenes cada vez es más recurrido la calistenia, el parkour, digamos que es la gente más fuerte, los jóvenes que requieren de retos más fuertes, aquí lo van haber”.

Los trabajos comenzarán a fines de este mes y deberían estar terminados en agosto del próximo año.

Durante el año 2021, las autoridades concluyeron la primera etapa que contó con una inversión de 110 millones de pesos y se realizó desde la Avenida Corregidora hasta Antonio I. Villarreal en la que se ubicaron el skatepark, canchas, pasarelas, la vitapista, merenderos, jardín, huerta, explanada, parque para perros, parque infantil, fuente y árboles nuevos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.