Robert Downey Jr. es una de las últimas estrellas en felicitar a Johnny Depp por su victoria en la demanda por difamación contra Amber Heard | Gente | Entretenimiento

Posted on

‘Gracias a Dios que se acabó’, dijo el actor Robert Downey Jr. cuando habló por teléfono con su amigo Johnny Depp y lo acompañó a celebrar la victoria en el juicio que ganó contra su exesposa Amber Heard.

El actor de Tropic Thunder llamó por FaceTime a su compañero estrella de cine Johnny para deleitarse con su victoria; Estas revelaciones fueron hechas por el amigo cercano de Depp, Josh Richman, durante un evento benéfico en vivo del Children’s Hospital Los Angeles.

Robert, de 57 años, le dijo a su viejo amigo Johnny, de 59: “John, gracias a Dios se acabó”.

Por otro lado, Amber Heard rompió su silencio sobre la demanda por difamación de su exmarido Johnny Depp por primera vez desde que un jurado falló en su contra, diciendo que la el veredicto ‘injusto’ fue el resultado de una ‘representación’ sesgada en las redes sociales y acusando al actor de intentar influir. el jurado poniendo ’empleados’ en el estrado.

Heard, una actriz de Aquaman, fue entrevistada por la emisora ​​estadounidense NBC, a quien dijo que entendía que el jurado estaba en contra. “No los culpo, no los culpo, de hecho lo entiendo, (Johnny) es un personaje querido y la gente siente que lo conocen. Es un actor fantástico”, dijo la actriz.

La entrevista completa de Amber Heard se transmitirá el viernes 17 de junio a las 8 p. m. en NBC. (Y)

Leave a Reply

Your email address will not be published.