Robert Downey Jr. envía mensaje a Johnny Depp tras ganar demanda – Gente – Cultura

Posted on

El actor recibió el apoyo de muchos amigos y colegas después de ganar la demanda por difamación contra Amber Heard.

(También le puede interesar: Johnny Depp y Amber Heard: Conclusiones del juicio por difamación)

Según la historia de un amigo de los dos actores, Robert llamó a Johnny a través de Facetime después de que se diera a conocer el veredicto del juicio para decirle: “John, gracias a Dios se acabó”, Depp estaba en el Reino Unido en ese momento.

Estas revelaciones las hizo Josh Richman, un amigo cercano de Depp, durante un evento benéfico transmitido en vivo desde “Children’s Hospital Los Ángeles”.

Johnny estaba en una habitación de hotel cuando recibió la noticia del veredicto del juicio, ya que tenía un compromiso previo con su amigo y músico Jeff Beck.

Josh también relató cómo vivieron el momento del veredicto y dijo que el personal y los amigos de Deep gritaron y lloraron alrededor del actor cuando se enteraron de la sentencia.

(También te puede interesar: así es Camille Vásquez, la abogada de origen colombiano que defendió a Johnny Depp)

El veredicto final del caso.

El jurado falla a favor de Johnny Depp y encuentra que su ex esposa Amber Heard cometió difamación en su contra con su artículo en ‘The Washington Post’ en el que se presentaba como víctima de violencia doméstica.

Aunque Depp demandó a Heard por $50 millones, la corte determinó que la actriz debería pagarle a su exesposo $15 millones, $10 millones en daños compensatorios y $5 millones en daños punitivos.

Los siete miembros del jurado, en el artículo de Heard, encontraron tres frases que prueban su intención de difamar al actor:

-“Hablé en contra de la violencia sexual y enfrenté la ira de nuestra cultura. Eso tiene que cambiar”.

“Luego, hace dos años, me convertí en una figura pública que representaba la violencia doméstica y sentí toda la fuerza de la ira de nuestra cultura contra las mujeres que hablan”.

Así es el lujoso ‘penthouse’ en el que vivieron Johnny Depp y Amber Heard

Johnny Depp: los testimonios más fuertes del juicio contra Amber Heard

Johnny Depp: el millonario que perdió tras las acusaciones de Amber Heard

TIEMPO Tendencias

Leave a Reply

Your email address will not be published.