River contra Colón | Enlace de transmisión y streaming para ver partido de reserva en vivo online gratis en River Camp

La Reserva del Más Grande recibe a Colón por la tercera fecha del torneo. Seguí el partido en vivo y en directo. la pagina del millonario.

La Reserva apunta a la vuelta de honor ante Sabalero.
© Prensa de río.La Reserva apunta a la vuelta de honor ante Sabalero.

Tras la caída del pasado viernes en Tucumán, el millonario reserva quiere retomar la senda del triunfo en el torneo de la Liga Profesional. Este martes 14 de junio, desde las 9 a.m., recibe a Colón en el Campamento River por el tercer día de competencia. Un torneo que presenta como particularidad el intercambio de sitios respecto a los partidos de primera división.

Para este encuentro, Jonathan La Rosa ha decidido repetir a diez de los once jugadores que acaban de enfrentarse al Decano en Tucumán. El único cambio será el regreso de Franco Petroli en la portería en lugar de Leonardo Díaz. ¿El once inicial? Franco Petroli; Franco Camargo, Leandro Peña Biafore, Lucas Monzón, Felipe Salomoni; Franco Alfonso, Sebastián Sánchez, Axel Encinas; Matías Gallardo; Joaquín Panichelli y Federico Moreno.

Mira el partido vs. Colon: