Revelan comentarios inapropiados del vestuario de La Roja sobre Gala Caldirola

Posted on

sergio rojas Suele dejar en grande la farándula chilena tras el livestream de Instagram, como parte de su show online; “¿Qué te estoy diciendo? »

El reportero de espectáculos lleva unos días hablando de Gala Caldirol. Más precisamente, de una supuesta reacción furiosa de Isla Mauricio contra su homónimo, mauricio pinilla, por un presunto romance con la modelo española.

“Compadre, ya te comprometiste con las novias de otros jugadores, no me puedes hacer eso” Huaso habría dicho según Sergio Rojas.

Ahora el reportero ha vuelto a hacer de las suyas en un nuevo programa con el también centrado en el entretenimiento, Paula Escobar. En esta ocasión, el comunicador fue quien reveló que todo el cahuín del Huaso y el ex futbolista tuvieron consecuencias para Gala Caldirola en la Interior del vestuario de La Roja.

¿Qué decían del antiguo reality show?

“Sabes que Gala Caldirola siempre ha tenido una bandera muy europea, aunque yo estoy soltera, así que estoy abierta a todas las posibilidades. Esto en el círculo futbolístico está súper mal visto. lo pelan, empezó diciendo Paula Escobar mientras salvaba ADN radial.

Pero no se detuvo allí, ya que el reportero continuó señalando que “Gala Caldirola se pela mucho en ese círculo que es super chico de los futbolistas de la selección, y en especial de futbolistas”, el Añadió.

Sin embargo, eso no habría sido lo único que soltaron sobre la vieja realidad. Esto debido a que Paula Escobar dijo que varios de los jugadores de la selección chilena habrían dicho que ella era “Muy flojo” La periodista incluso puso más énfasis en sus comentarios sobre el cahuín.

“Que lo pelen, que lo pelen. Gala Caldirola está súper calva”, Paula Escobar terminó sobre el supuesto “pelambre” que señaló a la modelo española.


Leave a Reply

Your email address will not be published.