Reporta fallas en la app de Citibanamex – El Sol de México

Posted on

A pocos días de la primera quincena de junio, usuarios de redes sociales reportan fallas en la aplicación móvil de Citibanamex.

Según los interesados, el principal problema de la aplicación es que es imposible realizar transferencias, ya sea a una cuenta del mismo banco o de otra entidad financiera.

Te puede interesar: Tarifa de luz domiciliaria sube más que la inflación

Esta intermitencia, según información, también se presenta en el sitio de Citibanamex, que dirige Manuel Romo Villafuerte.

“Les informamos que presentamos una intermitencia en el banco digital, el equipo técnico ya está trabajando en la solución. Lamentamos las molestias que esto les pueda causar”, comentó Citibanamex en su cuenta de Twitter.

Mientras que Citibanamex, en su cuenta de Twitter, informó que estaba experimentando intermitencia en sus servicios de Banca Móvil y BancaNet.

“Como alternativa, nuestros clientes pueden realizar transacciones en cajeros automáticos y bancos corresponsales”, dijo el Banco.

Otros usuarios también informaron tener dificultades para realizar compras digitales o consultar sus estados de cuenta dentro de la misma aplicación o a través del sitio web.

Según el sitio Downdetector, la intermitencia en la aplicación del banco comenzó a registrarse alrededor de las 10:00 horas de este lunes.

Leave a Reply

Your email address will not be published.